RECONECTA CON LA NATURALEZA
Ubicados en un lugar estratégico debido a su proximidad a Mérida, Cancún y la majestuosa Chichen Itzá, situándose sobre la carretera Mérida – Cancún, en la desviación hacia Kantunil.
Este predio abarca una extensión total de 249 hectáreas, donde se han destinado espacios para terrenos residenciales, villas y áreas comerciales.
Esta comunidad fomenta la conexión con la naturaleza en un entorno rodeado de frondosos árboles, exclusivas amenidades naturales como cenotes, fogatas, rejoyadas y una fauna incomparable, para lograr una vida de lujo diferente, rica en experiencias que nutren el alma.
TERRENOS RESIDENCIALES
TIPO A
Terreno promedio 4,000 m2 con dimensiones aproximadas de 40 m de frente y 100 m de fondo. Se permite el uso y desarrollo de 1,500 m2 por lote. Estos terrenos estarán dentro de un régimen de condominio maestro el cual deberán cumplir con las normas y reglamentos establecidos.
TIPO B
Terrenos promedio 3,000 m2 con dimensiones aproximadas de 30 m de frente y 100 m de fondo. Se permite el uso y desarrollo de 1,000 m2 por lote. Estos terrenos estarán dentro de un régimen de condominio maestro el cual deberán cumplir con las normas y reglamentos establecidos.
Precios desde $2,239,072.50 hasta $3,409,282.50
AMENIDADES
Disfruta de 7 amenidades y actividades únicas que te mantendran en contacto con la naturaleza como:
Casa Club
Selva Club
Reto Club
Selva de Fuego
Selva Libre
Selva en Silencio
Disfruta de vigilancia las 24 horas del día, además de acceso controlado al Desarrollo. También una palapa de recepción que ofrece servicios de concierge e información turística. Contaras con estacionamiento en las áreas de amenidades y carros de golf disponibles para el traslado en las zonas comunes.