Hermoso departamento, ubicado en el piso 7 de un condominio privado Alto Horizonte se distingue por su excelente estado de conservación y su excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Con tres cómodas habitaciones, la recámara principal cuenta con un baño completo y clóset vestidor, mientras que la otras dos comparten otro baño completo, es ideal para quienes buscan espacio y funcionalidad.
La cocina es uno de los puntos más atractivos, cuenta con una barra desayunadora en granito contrastando con unos amplios gabinetes, un diseño que destaca por su buen gusto y gran capacidad de almacenamiento, perfecta para disfrutar de momentos en familia.
El condominio ofrece un entorno de tranquilidad con acceso controlado, cámaras de vigilancia y un parque lineal arbolado. Además, los residentes pueden disfrutar de una terraza techada y una alberca, ideales para relajarse. Este departamento es una opción ideal para quienes valoran un hogar en perfecto estado, con espacios bien iluminados y una cocina que combina sofisticación y funcionalidad.